jueves, 21 de abril de 2016

SARAH MCGREGOR ENTREVISTA A SEVERO MOTO

SARAH MCGREGOR ENTREVISTA A SEVERO MOTO

La prestigiosa periodista de "NOTICIAS BLOOMBERG" (Washington) ha entrevistado al Presidente del Gobierno en el Exilio del Partido del Progreso, Severo-Matías Moto Nsa.




La entrevista se inscribe en el marco del amplio programa de contactos y actividades que está llevando a cabo una alta Delegación del Partido del Progreso en los Estados Unidos de América, cuya primera jornada de encuentros ha sido con los medios de comunicación de Washington. Es el primero del amplio programa de contactos de carácter informativo a sostener con Instituciones, Organizaciones, Senadores y Congresistas, así como prestigiosas personalidades de la vida social, política, gubernamental y diplomática de los Estados Unidos de América.



En esa misma línea de encuentros con la prensa, Moto Nsa, ha sido asimismo entrevistado por la famosa Radio americana "La Voz de América"

Las dos entrevistas, telefónicas, Washington-Madrid, han tenido como centro, las elecciones presidenciales  ("dictatoriales") que el presidente dictador más longevo de África prepara para su quinta reelección, el próximo domingo, día 24 de abril. Moto Nsa ha desentrañado ante estos medios informativos americanos, la peligrosa tramoya montada por el dictador africano, para conducir al pueblo de Guinea Ecuatorial, por quinta vez, a unas elecciones hechas solo para su eterna permanencia en el poder… Remarcando especialmente el miedo y desolación de una población que ve en etas elecciones un recrudecimiento de la crueldad vengativa del dictador que prevé una masiva abstención popular…

Algunos miembros de la delegación del Partido del Progreso en Estados Unidos posan con el ex embajador norteamericano en Guinea Ecuatorial, John Bennett.

A título anecdótico, la Delegación del Partido del Progreso a Washington, señala el desesperado esfuerzo que está realizando el hijo de Alejandro Evuna Owono Asángono (inveterado Ministro de Asuntos Especiales del dictador) un tal Miguel EVUNA, actual Embajador del régimen dictatorial de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América; de quien se calcula que está gastando un promedio de 100,000 dólares al día, para contrarrestar el efecto y éxito de la Delegación del Partido del Progreso, y evitar los contactos con el gobierno y el mundo diplomático americano en Washington.
Así mismo la Delegación del PPGE, está notando la labor de "QORVIS", poderoso lobby del dictador "equator-guineano", que se lleva 500.000 dólares al mes, por defender la dictadura que asola Guinea Ecuatorial.

Asistentes de la delegación del Partido del Progreso en el Instituto de la Paz de los Estados Unidos con John Carson.

Tras esta primera jornada dedicada a los medios de comunicación americanos, la Delegación del Partido del Progreso inicia los contactos institucionales y de alto nivel, así como personalidades..., programados para la que los miembros de la delegación ya califican de “visita exitosa”.



REACCIÓN DEL RÉGIMEN DICTATORIAL.

Por su parte, desde Guinea Ecuatorial, llegan noticias sobre el grito desesperado de la población que pide al mundo que paren lo que puede resultar la pataleta desesperada, cruel y final del dictador y su régimen: Unas elecciones presidenciales no deseadas, denunciadas y abocadas a una abstención popular de imprevisibles consecuencias…